domingo, 14 de junio de 2009

Domingo Normal?




Diriamos domingo normal en otras situaciones y hasta comun, pero
El dia de hoy resulto ser algo diferente, ya que por tratar de ayudar a unas

Personitas, llamesen sritas, o jovencitas el detalle es que
Andaba de paseo en un rio y que se andaban ahogando y
Solo pensabamos que bromeaban en eso un señor trato de ayudarlas y
Este no pudo asi que ahi voy y nada que me quede a solas con las 3
Oh que cosas al ayudar una se subieron las 3 y por nada tambien me ahogaba

Resulta que como pude me safe y trate como pude me safe dejando
A las niñas a que alguien mas se acercara a ayudar y afortunadamente
Recibieron la ayuda y las 3 ahorita deben estar en casa
Oy de cierta manera se me dio una segunda oportunidad... Gracias Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario